9 de agosto de 2015

Reto Inacabado y explicaciones de reseñas que me faltan.

¡Hola soñadores! ¿Que tal? Espero que  disfrutando a tope el verano. Este año es como para aborrecerlo de tanta calor que hace... :S No os desaniméis, en poco estará aquí el otoño, y volveremos con las chaquetas. 

Hace unos días que no me pasaba por aquí, me acabo de dar cuenta que ha pasado un año desde que me propuse hacer el reto de releer la saga Cazadores de sombras.

Aquí pone 5 de 9, pero realmente ya son 7 de 9, me faltaban 2. No ha podido ser, pero los leeré igual sin publicarlo. :) Ya estoy pensando en el próximo que quiero, pero igual sin fecha, ya os comentare. 

Y por ultimo hablaros de dos reseñas que tengo aun en el tintero y esta semana verán la luz son: 


-El profeta de Amanda Stevens - que lo leí en Abril .
-Yo antes de ti de Jojo Moyes - que lo leí en Julio.

¡Nos leemos pronto soñadores!

1 comentario:

  1. Bueno, los retos son para disfrutar de ellos, no para obsesionarse y no disfrutar de los libros.
    Me quedo por tu blog, ya comentaremos tuslecturas que tengo curiosidad por el de Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.